miércoles, 31 de marzo de 2010

Camiseta para chicas y chicos, de Crónicas de una Calavera

Para las chicas


 Camiseta para chicas realizado en vinilo, de Crónicas de una Calavera Solo por 10 € 
Ya que miran que tengan un motivo. XDDD
(yo no saco nada es el precio por impresión)


Para los chicos 

Y la camiseta de chicos realizada en vinilo, Solo por 10 €
(yo no saco nada es el precio por impresión)

(yo no saco nada es el precio por impresión)
Lleva contigo el Humor de Crónicas de Una calavera
"estés donde estés"

martes, 30 de marzo de 2010

Camiseta para la guarida del metal


Este es el dibujo que e realizado para crear mi camiseta Nò_Óficial De la Guarida del Metal.



Y este es el resultado aun no se el precio porque estoy esperando saber que me dicen de "La Luna Hiena" quienes siempre me han realizado todas las impresiones en ropa: camisetas, gorras, etc. De todos mis proyectos. Así que en cuanto lo sepa os aviso del precio.


PSD: Y Si el Bicho con alas es el Simbolo de "Motorhead"

jueves, 25 de marzo de 2010

¿Sabes hacer algo mas que calaveras?

¿Sabes hacer algo mas que calaveras?
- mucha gente me lo a preguntado, ¿Tu Sabes dibujar? y la respuesta es Si, se hacer algo mas que calaveritas, XDDD. aquí os adjunto un dibujo mio que a los que jueguen a D&D de seguro la reconocerán, la cota de mallas elfica, este dibujo lo hice hará un par de años atrás para que lo luciera la que tenia que ser uno de los personaje de otro de mis proyectos. (Aclararos que el dibujo tiene mucho tiempo y reconozco que tiene muchos fallos)

miércoles, 24 de marzo de 2010

14 - Lady Vampirella en Cronicas de una calavera









Esta tira va a Lady Vampirella cantante de Aura, por publicitar Crónicas de una calavera en su programa de radio, y ser tan buena amiga. Además deseo que se lo pase muy bien en el Festival Gótico y de terror de Málaga.

Que tengas un buen Viaje

martes, 23 de marzo de 2010

13 - En ocasiones innovar no es malo









En ocasiones innovar no es malo, y creo que la franquicia Nintendo debería planteárselo, con el tema de Zelda, no se, por ejmplo: que ponga otros enemigos, que le cambien de ropa al héroe, que se enamore, que muera alguien, que lo resucite, que le devuelvan a Navi. ¡Pero por el amor de Dios innovar en algo! ¡Son todos exactamente iguales!

Dedicada a AnotherGames

sábado, 20 de marzo de 2010

12 - Seamos como la imagen de los monos: Ni veamos, Ni escuchemos, y aun mas Ni se nos ocurra Hablar y aun menos criticar













Exactamente como e titulado a esta tira "Seamos como la imagen de los monos: Ni veamos, Ni escuchemos, y aun mas Ni se nos ocurra Hablar" Así esta quedando España, aun país en el que pronto no podremos ni vestirnos de negro ni llevar melena porque algún payaso de la gran S cree que estamos imitando un famoso y le debamos pagar derechos de autor. ¿Y España es un País Libre? Justicia para todos y ala vez para nadie.

Ni seriesyonkis.com, ni Cinetube, ni descargas de películas, además quieren prohibir que cualquier pagina de ese tipo alojada en el extranjero, las compañias de Internet españolas cierren el acceso a España, No hablo de política ni mucho menos, pero creo que esto es cerrar la cultura, la información y el conocimiento de fuera de España a los Españoles.

Como dicen en el final del vídeo:
¡CON DOS COJONES!



Acabará siendo así:

miércoles, 17 de marzo de 2010

11 - Todos a la Guarida del metal

La 1ª Tira a todo Color 
(admitidlo todos queríais que fuera en color)

Esta tira no es publicidad ni mucho menos, la publicidad se paga, y yo esta tira la e echo porque me dio la gana, esta tira  es para los dueños del único pub Heavy que ahí en almeria y donde se puede uno tomar una buena jarra de cerveza o un calimocho con Absenta por muy poco.

Los que lo llevan son muy buena gente y siempre te sirven cojonuda mente, y si quieres escuchar un grupo pides el tema y te lo ponen.

Así que esta tira va para los dueños de La Guarida del Metal

Todos los días desde las 16 H Si no vas es solo porque no quieres
XDDD

10 - El hospital Parte 2 de 2










Siento no haber podido subir la tira antes, tuve mucho trabajo. como se puede observar ahora la web cuneta con una biografía del autor y de los personajes

lunes, 1 de marzo de 2010

Dedicado a un gran artista Mike Bonales y su gran obra Conejo Frustrado


Esta es mi 10ª tira. He llegado por fin a la 10ª tira, y quería dedicársela aun artista que me inspiro a la hora de lanzarme a crear mi propio webcomic. Mike Bonales.

Se que muchos me pedís que colore las tiras, pero permitid me que antes que guarreara, la tira, prefiera dejarla en blanco y negro.

Cada artista tiene su estilo, y creo ke intentar imitar tan solo el estilo de mike bonales y su conejo frustrado, es complicado sin añadirle mi propio estilo. por ello e preferido abstenerme de colorearlo.

Deseo que disfruten de esta décima tira, y que aquellos que crean que es buena, visiten la web de CONEJOfrustrado