lunes, 1 de marzo de 2010

Dedicado a un gran artista Mike Bonales y su gran obra Conejo Frustrado


Esta es mi 10ª tira. He llegado por fin a la 10ª tira, y quería dedicársela aun artista que me inspiro a la hora de lanzarme a crear mi propio webcomic. Mike Bonales.

Se que muchos me pedís que colore las tiras, pero permitid me que antes que guarreara, la tira, prefiera dejarla en blanco y negro.

Cada artista tiene su estilo, y creo ke intentar imitar tan solo el estilo de mike bonales y su conejo frustrado, es complicado sin añadirle mi propio estilo. por ello e preferido abstenerme de colorearlo.

Deseo que disfruten de esta décima tira, y que aquellos que crean que es buena, visiten la web de CONEJOfrustrado

1 comentario:

  1. Jajaja bueno, pero donde se ponga la calavera y sus caritas... XDDD

    ResponderEliminar