Personajes

estos son algunos de los personajes que aparecen, pero aun aumentara darle tiempo


 Calavera:
Si su nombre es como lo que es, es absurdo pero lo dice uno que dibuja calaveras parlanchinas. ¿quien es calavera? calavera es el protagonista del webcomic, es un personaje carismático, muy inteligente pero siempre usa esa inteligencia para lo que le interesa, que es sacar algo de los demás.Su actual pareja es una calavera  de cristal "el cree que esta viva (su novia)". En su tiempo libre uno de sus hobbys es poner de los nervios a Salomón un amigo inseparable.



Salomón:
 Es el típico amigo inseparable, pero su avanzada edad y sus grandes conocimientos le hacen estar siempre de mal humor y de dárselas de saber mas que nadie, es fanatico de los tebeos y los comic's, su personaje preferido es Thor, pero el no tener manos desde hace sigos le a costado terminar aplastado por el martillo del dios del trueno en muchas ocasiones, aunque siemrpe discute con calavera lo considera un buena migo desde ace siglos y lo seguira alla donde este vaya.




Tadeo:
Tadeo es el típico buen hombre, solo busca hacer lo que quiere, esta casado pero nunca se a visto a su mujer, es un personaje que nació cuando el autor tenia 14 -15 años con su primo, tiene su propia aventura, la lucha contra su suegra lo lleva a matarla, lo que no entiende es como es posible que esta regresase del infierno a por el.








Cornudo:
Es un personaje nuevo y no se puede decir nada de el aun.









La suegra de Tadeo:
No tiene nombre ni nunca lo tuvo, solo sabe de ella que odia a su yerno y que ara lo necesario para eliminarlo de la faz de la tierra. No se puede decir mas es un personaje nuevo







Muerte:
Que Decir de la parca, a este personaje ya no se le respeta en ningún lado, busca hacer amigos pero en cuanto la gente le ve salen huyendo y no sabe el porque. Es un personaje nuevo






Manolo y su vacuno:
Dos toros que se peude decir de ellos, un hijo que no comprende el  mundo, y un padre que ya a vivido mucho

y ya apareceran mas