miércoles, 7 de diciembre de 2011

Anthony B ¿Donde estas?


Me gustaría disculparme con mis seguidores, debo decir que agradezco los correos de preocupación, y en cierto sentido a los que me envían mensajes no tan preocupados, mas pensativos en las publicaciones que en otras cosas.

Estos últimos meses e estado muy centrado en la Productora de Scythe Productions Killer y en mis trabajos como fotógrafo y director de cortos. Ello me a llevado a en muchas ocasiones a pensar en anunciar el cierre del webcomic de Crónicas de una calavera, pese a tener tiras ya creadas, no tuve tiempo de actualizar y subir alguna.
Durante las elecciones tuve que centrar mi mente en la creación de un personaje "el pollito revolucionario" y en la campaña de Izquierda Unida, puedo decir que la política no es fácil y que el rodaje del spot fue complicado y lleno de imprevistos.

No obstante 2012 propone ser un año de sorpresas, el posible fin del mundo (no olvidemos el anterior el supuesto efecto "2000")

Para el nuevo año Crónicas de una Calavera, empezara de 0 con sus tiras semanales, con calavera y sus amigos,Tadeo y Salomon, junto con nuevos personajes, creo que lo mejor es empezar de 0 a intentar retomar la tira por donde se quedo. Se que eso no gustara a mucha gente, pero era eso o cerrarla, espero lo entendáis

También Anunciaros que se cambiara el aspecto de la web y voy a añadir una nueva sección de concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario