domingo, 16 de mayo de 2010

Gracias a quienes hacéis esto posible


Ya hacia tiempo que no dedicaba algo a alguien, esta caricatura mía, va dedicada a toda la gente que visita la tira y comenta.

Pero tambien quiero dar las gracias a dos grandes artistas a Alex Muñoz, que no solo a demostrado tener talento como dibujante sino que además me a demostrado ser una persona muy humilde y muy buena gente espero que llegues aun mas lejos.

Y también quiero dedicárselo a Aitor I. Eraña, otro gran dibujante que recientemente a editado uno de sus comics, y que espero le vaya muy bien, a el quiero agradecer ese gran sentido del humor característico de sus tiras.

Aitor, Alex Gracias por permitirme hacer uso de personajes vuestros, que vuestras horas de trabajo os costaron.

Al publico quiero dedicarles una mención especial, como actor, siempre me decante por la rama de la comedia, y siempre preferí hacer reír a la gente que hacerla llorar. deciros que el humor es uno de los artes mas difícil, y que cuando veo los trabajos de Alex y de Aitor, en sus tiras de 3 viñetas, y el efecto de conseguir en esas tres únicas viñetas sacar una risa del usuario de Internet, veo a estos artistas con una vena en la cabeza y la tabla digital sobre la mesa pensando en un chiste que pueda encajar y que no este quemado.

Con mi caricatura quiero que nos riamos juntos y riamos sin pensar en los problemas del día a día. Aprendamos a reírnos de nosotros mismos.

"La risa es la mejor cura para el Alma"

gracias por hacer crecer esta tira poco apoco un poquito mas

By Anthony B

6 comentarios:

  1. Hola!! Me encata la caricatura, es como volver verte de nuevo ajajajja.
    Roxy

    ResponderEliminar
  2. Eiii, muy chula la caricatura y sigue adelante con las tiras, porque querer hacer reir a los demás es algo grande, y hacerlo es increible ;)

    ResponderEliminar
  3. Hoy no se por que... me pareces un poco màs grande ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo no se porqué será. Pero pese a que estoy orgulloso de lo que hago, prefiero no darme a conocer y esconderme tras las palabras.

    No obstante es bueno que la gente te conozca. Gran retrato.

    ResponderEliminar
  5. en realidad la caricatura no es para darme a conocer, sino para expresar mejor lo que digo de reírnos de nosotros mismos, si yo quiero que la gente se ría conmigo de lo feo que salgo en esa caricatura, la mejor forma es mostrándome tal y como soy sin mascaras ni montajes. por eso doy las gracias a todos los que entran a ver las tiras, y reírse de ellas, cuando uno se ríe de mis tiras, aun siendo malas, siento que lo que e echo a sido bueno, una risa vale mas que el dinero.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una noticia, que espero que te guste. La tira que dedicaste a anothergames, ha sido republicada en una página de videojuegos de cierta relevancia llamada Faseexta;

    http://www.faseextra.com/uncategorized/la-vida-sigue-igual

    Yo al menos me alegre mucho al verla.

    ResponderEliminar