lunes, 24 de mayo de 2010

uno se sorprende

Foto sorpresa: Anthony B se escapo un rato y se tomo una Cerveza con Homer Simpson en el "Bar de Moe" (aunque prefiere el calimocho con Absenta)

Muy buenas, si no e actualizado antes la tira es por tiempo, están diseñadas pero falta pasarlas al pc, recientemente hemos subido a "11 Seguidores" poco a poco y ya tenemos mas de 3000 visitas, eso me alegra mucho.

También el decir que gracias al aviso de Ark me entere de que una de las tiras de Crónicas de una calavera, para ser mas exactos la dedicada a la web Another Games, a sido publicada en una web de videojuegos, que por la información que tengo resulta ser una con mucho prestigio, ahí que ver y yo sin ver un duro (xDDDD). bueno me alegra ver que poco a poco nuestra querida calavera se va ganando un rincón en el corazón de la gente.

espero que para este finde suba la tira 19 tengo diseñada tambien la 20 pero si la subo seguidas se que la gente no le ara mucho caso.

3 comentarios:

  1. Saludos!

    claro, te falta subir rapido una nueva tira!!

    to tambien intento hacer lo mismo, pero si antes hacia 2 cosas a la vez, ahora tengo que hacer 3, asi que me cuesta mucho, jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No es fácil seguir una tira, eso es algo que la gente tiene que comprender.

    La parte fundamental es que la gente que se dedica a los webcomics no gana dinero de ello.

    crónicas de una calavera tiene merchandising de improvisto.

    ResponderEliminar