martes, 4 de mayo de 2010

Se acerca el final

Pues si, como bien dice el titulo se acerca el final de esta primera temporada de Crónicas de una calavera.

llegar a 20 tiras no es nada fácil, mucha gente cree que es llegar coger el lápiz digital y dibujar cuatro calaveras soltando chistes malos. siento defraudaros, pero hasta las tiras malas como la mía tiene una base lógica(excepto lo de que son calaveras que hablan).

Mi idea es terminar esta temporada presentando un nuevo personaje. Agradecer de antemano a Alex muñoz por su colaboración.

¿¿¿Que diferencia ahí de la primera temporada y la 2ª???

Bueno,  rompere un poco mi tópico de tiras sin hilo argumental. presentando una aventura de "calavera y sus amigos" en la que el destino del mundo estará en sus manos muertas (lose esto esta tan mascado que si fuera chicle sabría mas a saliva que a fresa).

¿¿¿Vale la pena esperar a verla???

Soy el autor y creo que sera interesante. Os ruego a la gente que me envía correos con el famoso Actualiza ya, que por favor ahora me han pedido que participe en un fanzine. os ruego entendáis que solo tengo dos manos. pero tranquilo que semanal mete tendréis vuestra tira de Crónicas de una calavera.

Gracias a todos los que seguís Crónicas de una calavera.

Psd: pronto subire fotos de la gente que esta adquiriendo las camisetas d crónicas de una calavera, a ello tambien gracias, mi intencion nunca fue saca merchandeising pero el saber que les gusto mi obra me alegra mucho(recuerdo a quienes quieran adquirir que yo no saco nada de dinero de esto, vale lo que cuesta hacerla).

Gracias a todos

3 comentarios:

  1. chachachachán! el fin se acerca.. UuUuUu xDD

    y para cuando la proxima temporadaa? :)

    ResponderEliminar
  2. hacerca con h... lo que me faltaba por ver...

    ResponderEliminar
  3. Peeeeeerdon, ¬_¬ yaaa se que me equivoque, por eso los lapices tiene goma, lo hice sin querer.

    Que sepáis que tengo sentimientos(que melodramático soy)

    ResponderEliminar